Gabinete Pericial de Arquitectura

Gabinete pericial experto en informes periciales para reclamación de daños, vicios ocultos, compañias aseguradoras, tasaciones inmobiliarias, eficiencia energética…

Nuestros técnicos siempre trabajan de manera conjunta. En nuestro equipo simpre hay un espacio para la consulta entre profesionales de diferentes ramas, muy útil en siniestros de gran entidad, siendo el resultado final óptimo. Nuestra filosofía se basa en el ciclo de la calidad, mejorando continuamente.

Realizamos primera visita de manera telemática, en la que un perito observa los daños o defectos mediante videollamada. Gracias a esta primera visita se obtiene una valoración aproximada de la reclamación, se observan los daños y le orientamos de manera totalmente gratuita.

Una vez se aprueba el presupuesto, uno de nuestros peritos acude a su inmueble para observar los daños, realizar las mediciones y recabar toda la información necesaria. Posteriormente intervienen en la elaboración del informe diferentes técnicos para aportar más de un punto de vista.

Antes de visar nuestros informes en el correspondiente colegio profesional, coordinamos todos los detalles con el letrado de su elección, para postiormente ratificar en sede judicial. Todos nuestros peritos tienen excelentes dotes de comunicación para poder hacer valer sus intereses.

Los mejores técnicos a su servicio.


365

Disponibles todo el año

9

expertos trabajando

100 %

informes visados

100 %

de clientes satisfechos

Puntuación: 5 de 5.

“Una gran profesionalidad”

¡Su servicio es magnífico! Espero que haya gente que utilice vuestro servicio. El trato recibido fue excepcional.

Angela

Puntuación: 5 de 5.

“Me encanta por su flexibilidad”

Trabajamos toda la semana pero teníamos que reclamar por vicios ocultos ya que se nos pasabla el plazo, el perito se adaptó a nuestros horarios.

Valeria

Puntuación: 4 de 5.

“La primera visita me sirvió”

En la primera visita un perito me asesoró y durante la misma le indiqué la fecha de compra. No sabía que ya habia vencido el plazo… pero no me costó nada.

Jose Ramón


Consúltenos su caso