Si usted ha contratado una obra de reforma y no ha quedado conforme por mala ejecución necesita una valoración realizada por un técnico competente para proceder a la reclamación por vía judicial. En AVA PERITACIONES somos expertos en este tipo de valoraciones, en las que velamos siempre por el interés del cliente.

Valoración Obra inacabada.
Consulte nuestras tarifas sobre valoraciones de obra inacabada. Incluyen valoración e informe pericial visado en Colegio de Aparejadores para reclamación judicial. Nuestros técnicos expertos en valoración de obras de reforma valorarán todas las unidades de obra necesarias para la conclusión de obra, así como los perjuicios ocasionados. Una vez realizado el informe y visado podrá continuar la obra con la seguridad de que su reclamación tendrá éxito. Consulte nuestas tarifas.

Valoración obra mal ejecutada.
Nuestros técnicos realizarán el informe pericial con valoración que necesitas para reclamar por la vía judicial. Nuestros técnicos poseen el conocimiento para poder realizar correctamente la valoración de todas las unidades de obra necesarias para la correcta terminación de la misma. (Muchas veces de mayor importe que la obra inicial) Realizamos el seguimiento de las obras de reparación para comprobar su ajuste a la valoración inicial. Consulte con nuestros expertos.

Mediación extrajudicial.
Si todavía hay posibilidades de acuerdo para una conclusión favorable, nuestros abogados colaboradores pueden tratar de agotar esta última vía con el mejor talante y profesionalidad. Tras la realización del informe con valoración, trataremos de llegar a un acuerdo en su nombre para la correcta ejecución de las obras, evitando así la vía judicial . Consulte nuestra metodología de trabajo.
Primero
Nos ponemos en contacto con usted para recabar toda la información necesaria: Contrato de obra, proyecto, memoria de calidades, planos. Si es necesario le solicitaremos permiso para realizar una primera videoperitación gratuíta en la que observaremos el alcance de los defectos de obra para posteriomente estudiarlo de manera conjunta.
Segundo
Estudiaremos su caso en el gabinete para decidir el perito o los peritos que intervendrán en función de su experiencia, las pruebas necesarias para determinar los fallos y el enfoque a seguir en el informe.
Tercero
Un perito acudirá a realizar la toma de datos necesaria. Ya desde este momento estará en contacto con su letrado para conocer la estrategia elegida por este y que la coordinación sea óptima.